Jóvenes del municipio conocen los riesgos de la violencia de género gracias al Ayuntamiento de Murcia

El alumnado interpreta esta tarde la obra de teatro 'Encadenados' en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo. Se han repartido 15.000 flyers de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Murcia entre los jóvenes, padres y madres y profesores

La concejal de Derechos Sociales, Conchita Ruiz Caballero, y la concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, han visitado esta mañana el IES Marqués de los Vélez para presentar la campaña sobre violencia de género 'Te quiero.. controlar' y concienciar a los alumnos/as sobre la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Concretamente se han repartido 15.000 flyers de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Murcia entre los jóvenes, padres y madres y profesores.

La concejal de Derechos Sociales, que además ha estado acompañada por la asesora psicosocial del Informajoven, ha hecho hincapié en que debemos seguir trabajando por conseguir una sociedad ‘justa’ para todos, “donde las mujeres y sus hijos/as no vivan situaciones de violencia en el entorno familiar y en la que demostremos que en situaciones de vulnerabilidad, los recursos públicos están siempre disponibles”.

El Ayuntamiento de Murcia ha organizado numerosas actividades para conmemorar el próximo 25 de noviembre en distintos puntos del municipio, como encuentros y debates; exposiciones, campañas de comunicación, reparto de flores y marcha, entre otras.

Además, el alumnado de este centro educativo que ha sido visitado, interpretará esta tarde la obra de teatro ‘Encadenados’, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES