Tres profesores norteamericanos y una actriz española imparten un curso de teatro bilingüe en la UMU

Dirigido por Helen Feear-Papio, profesora de Teatro Español Contemporáneo del College of the Holy Cross, Massachusetts, Estados Unidos, se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en la Universidad de Murcia un Taller de teatro bilingüe. En él participarán también Kyler Canasta y Granda Medeiros, licenciados en Humanidades del College of the Holy Cross, y la actriz española María Cantuel, intérprete en series como "Isabel", "Víctor Ross" o "Amar en tiempos revueltos.

Helen Freear-Papio imparte cursos de teatro contemporáneo en lengua española. Su campo de investigación es el teatro español contemporáneo escrito por mujeres desde los ochenta a la actualidad, y se centra en temas como la falta de comunicación, la memoria histórica y la reivindicación de la voz.

La actividad se realiza en colaboración entre la Universidad de Murcia (Aula de Teatro) y el College of the Holy Cross (Massachusetts). El viernes día 25 de noviembre tendrá lugar en la sala de Audiovisuales de la Facultad de Letras de 17h a 20h, y al día siguiente en el aula de Teatro Concha Lavella de 10 a 13h.

La inscripción se puede realizar hasta el 23 de noviembre. Información: http://www.um.es/web/cultura/contenido/talleres/teatrobilingue

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES