“Tenemos la ilusión de quedar primeros de grupo”

José Ángel Antelo ha asegurado que no se toman el partido de Eurocup frente al FC Bayern Munich como un mero trámite

Con la clasificación para la segunda fase de la Eurocup en el bolsillo, el UCAM Murcia CB recibe en el Palacio de los Deportes al FC Bayern Munich. Aun así, los universitarios no se quieren relajar. “Aunque estemos clasificados, tenemos la ilusión de quedar primeros de grupo. Sabemos que es un rival complicado, que nos lo puso muy difícil en su casa, pero vamos a ir a ganar todos los partidos que nos quedan”, ha comentado José Ángel Antelo.

El capitán universitario sabe que deben “seguir la línea ascendente que llevamos en los últimos partidos”. Del mismo modo, ha añadido que quedando primeros, “se pueden evitar a equipos como Hapoel Jerusalén, Herbalife Gran Canaria o Valencia Basket, por lo que es importante. No vamos a salir a perder, eso está claro”, ha explicado el jugador gallego.

Los alemanes solo han perdido un partido en su Liga y es uno de los grandes de la competición europea. “Son muy intensos y tienen un gran acierto desde el exterior. Si no igualamos su intensidad desde el inicio, ellos pueden conseguir una renta muy importante. Han ganado partidos de más de 40 puntos, por lo que no bajan el pistón. Tenemos que jugar como en el último cuarto del partido de ida”, ha admitido el capitán del UCAM Murcia CB.

Tras una lesión que no le permitió realizar la pretemporada correctamente, Antelo está volviendo a coger sensaciones. “Tuve que hacer un ‘miniplanning’ físico, porque no estaba bien. Poco a poco he ido mejorando y espero poder seguir ayudando al equipo. Lo importante es que el equipo gane”, ha asegurado.

La victoria frente al Real Betis Energía Plus en Liga Endesa supuso un soplo de aire fresco para un UCAM Murcia CB que necesitaba volver a ganar en la competición nacional. “Sabemos que el partido contra Rio Natura Monbus Obradoiro es muy importante, tenemos que recuperar victorias y eso pasa por ganar a los gallegos”, ha finalizado Antelo.

El partido contra el FC Bayern Munich se disputará el miércoles 23, a las 21.00 horas, y será retransmitido por La 7TV Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES