Cambiemos presenta alegaciones al proyecto de peatonalización de Alfonso X

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha presentado un conjunto de alegaciones al proyecto de peatonalización de Alfonso X porque, si bien está de acuerdo con el objetivo de esta obra para hacer más accesible al peatón el centro de la ciudad, reducir el tráfico y crear espacios más amables, es una propuesta "muy cara que, además, no es prioritaria".

Para el edil, el coste es "excesivo" y por eso plantea "una intervención más blanda" que ayude a disminuir el presupuesto a través del uso de materiales menos costosos y la reducción de la pavimentación de granito, lo que serviría para aumentar los espacios destinados a las zonas verdes con árboles como sistema de sombraje.

Asimismo, ha defendido la necesidad de aprovechar la oportunidad para mejorar la implantación de la Zona 30 que contempla el Plan Director de la Bicicleta en todo el Distrito Centro, que "debe ser objeto de revisión puesto que es evidente que no ha servido para calmar el tráfico, que era su función principal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES