Representantes de asociaciones y colectivos participan en el Curso Intensivo de Gestión económica de asociaciones en La Estación de Beniaján

Este sábado, 19 de noviembre, ha tenido lugar en el Centro de Arte y Acción Comunitaria "La Estación de Beniaján" el Curso Intensivo de gestión económica de asociaciones sin ánimo de lucro, promovido por Fundación Cepaim dentro de su línea de apoyo y seguimiento al tejido asociativo.

El curso, impartido por Ángel Alonso, economista experto en Asesoría Jurídica, Económica y Fiscal, ha comenzado a las 10 de la mañana y ha terminado a las 14 horas; cuatro horas durante las que los representantes de asociaciones y colectivos han conocido de mano de un experto aspectos prácticos de la gestión económica de sus asociaciones, desde conceptos fundamentales de constitución, hasta la gestión de subvenciones, pasando por obligaciones fiscales, laborales y contables.

El grupo participante se ha mostrado muy activo y con ganas de seguir aprendiendo. La mayoría de dudas y consultas al formador han tenido que ver con las gestiones a realizar con las administraciones públicas; dudas que Ángel Alonso ha resuelto conforme iban apareciendo. Todas y todos han mostrado su satisfacción por lo aprendido y han mostrado interés en seguir profundizando en este tipo de formaciones.

Un total de diez asociaciones han estado representadas esta mañana en La Estación de Beniaján, siendo el colectivo de asociaciones vecinales el más numeroso.

Asociaciones y colectivos que han asistido:

Asociación de Vecinos de Beniaján

Asociación Juvenil Cordillera Sur Murcia

Federación de Asociaciones Vecinales de Barrios y Pedanías de Murcia

Asociación de Vecinos de San José de la Vega

Asociación de Vecinos de Llano de Brujas

Casillas se mueve

ASCOL

Asociación Aires de Colombia

Asociación de Ucranianos de la Región de Murcia

ARAS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES