El Carmela Jazz Festival reúne a cientos de personas en el Jardín Floridablanca

Cientos de personas se han dado cita hoy en el Jardín Floridablanca de Murcia para disfrutar de ritmos como el jazz, el blues, el funk y el swing en el I Carmela Jazz Festival, un evento musical organizado por la Junta de Distrito.

Bandas como LCD Funk, Zoot Suiters, Mood Swing y A Quarter of a Dozen Band han hecho bailar a los asistentes durante varias horas en una jornada que ha terminado con la música de DJ M. Lacroix.

Según han dicho desde la Junta de Distrito, "la intención es llevar la cultura a la calle y promover géneros musicales que pocas veces se han visto en nuestros parques". "Nuestra idea", han explicado, "es devolver a la gente los espacios públicos del barrio".

El próximo sábado actuará en el mismo lugar la banda murciana Bosco en una jornada del I Festival Intercultural alSur a la que serán invitados colectivos de todas las nacionalidades que conviven en el barrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES