Izquierda Unida-Verdes renueva este sábado su dirección municipal en Murcia

La militancia de IU-Verdes está convocada este sábado a celebrar su Asamblea local, donde elegirá una nueva Coordinadora local, máximo órgano entre Asambleas, que dirigirá la organización durante los próximos cuatro años.

El Centro Municipal de San Pío acogerá este sábado la Asamblea local de IU-Verdes donde el Consejo Político Municipal saliente rendirá cuentas del Informe de Gestión del actual coordinador municipal, Francisco Muñoz, y se aprobará el Documento Político que marcarán las líneas generales y prioridades a la nueva dirección.

El Documento Político a debate aborda la situación del municipio de Murcia como "campo de pruebas para las políticas neoliberales", la relación de IU-Verdes con los movimientos sociales del municipio y la apuesta por la construcción de un bloque sociopolítico transformador y aglutinador de mayorías.

La militancia elegirá además a la Coordinadora local, que estará compuesta por una quincena de miembros y deberá ser un órgano paritario en género y que incluya un 20% de jóvenes menores de 31 años. El plazo de presentación de candidaturas acaba a las 12 horas del mismo sábado 19 de noviembre.

Asistirán a la Asamblea municipal los recién elegidos co-coordinadores de IU-Verdes Región de Murcia, José Luis Castellanos y Candi Marín, y de los portavoces del espacio de convergencia local Cambiemos Murcia, que intervendrán en la apertura de la Asamblea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES