Vuelve #Murciasemueve con luz, danza y música para visibilizar el talento murciano

El evento gratuito que ha organizado el Ayuntamiento de Murcia comienza a las 20:30 horas en la Plaza de Toros. Las invitaciones se pueden descargar gratis en www.informajoven.org a partir del jueves 17 de noviembre

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía Juventud y Cooperación al Desarrollo que dirige Rebeca Pérez, vuelve a organizar  un innovador evento #Murciasemueve donde aúna la música, danza y proyecciones visuales. Tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo viernes 25 de noviembre, a partir de las 20:30 horas.

Este evento cumple con el objetivo de darle visibilidad al talento de los jóvenes murcianos, en este caso, enmarcado en un proyecto multidisciplinar donde lo acústico, lo visual y lo coreográfico se unen con la premisa de generar una experiencia única para el espectador. Habrá más de cuatro horas de proyecciones artísticas para conseguir una increíble fusión creativo-cultural, un espectáculo único en la Región de Murcia.

Contamos con música de los Djs Wally López, Don Fluor, Halley y Les Castizos, que darán paso a compañías de danza murcianas como Murcia Dance Center, el Ballet Español de Murcia y la Compañía de Danza de la UCAM para crear un espectáculo de luz, danza y música. Se mezclarán varios estilos como danza española, hip-hop o danza contemporánea para conseguir que el evento sea del interés de todos los jóvenes murcianos.

También habrá food trucks, diferentes actividades que tienen la luz como hilo conductor y dos proyectores gigantes con más de 20000 lúmenes donde se crearán efectos visuales sorprendentes.

Además, las proyecciones que van a acompañar esa noche son del artista Paco Gramaje y la dirección artística del evento del murciano Mario G. Sáez, de Erre que erre danza, que ha conseguido diferentes premios coreográficos, de artes escénicas y video-danza. También ha realizado actuaciones en Londres, Barcelona, Luxemburgo, Madrid, Sevilla, Bilbao, Buenos Aires, Valparaíso, Split y Riga.

Rebeca Pérez, que ha estado acompañada por el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha explicado que "con esta iniciativa queremos continuar la evolución de #Murciasemueve, que es un escaparate para el talento murciano. Los jóvenes son los protagonistas en estos eventos, que también son una alternativa cultural para conocer todas las oportunidades, en diferentes sectores, que se desarrollan en Murcia”.

 

La entrada es gratuita con invitación, que se puede descargar a partir del jueves 17 de noviembre en www.informajoven.org, hasta completar el aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES