Los cadetes del Judo Club UCAM-Ciudad de Murcia Bronces en Alicante

El equipo Murciano participaba en la Liga Tatamikos por primera vez y desde el primer momento comprobamos el alto nivel y la igualdad de los 10 equipos participantes en este torneo.

El equipo del UCAM-Ciudad de Murcia lo formaban Mario Sierra y Marcos Sánchez en -55, Pablo Martínez en -60, Josemi Estévez en -66 y Guille Romero y Juanjo Almagro en -73, que se irían turnando en el peso pesado.

Nuestro equipo se vio encuadrado en el grupo más complicado, con rivales durísimos: el Chidaoba, el J.C. Alicante, el Torrellano y el J.C Alcoy.

Dos victorias nos dieron el pase a la Semifinal, en donde nos veríamos las caras frente al Judokan de Valencia, con muchos medallistas de Cto. de España en sus filas y que sacaba el equipo de gala para competir contra los nuestros. El 4-1 del marcador final, no reflejaba la igualdad que se vió en el tatami, pero el equipo Valenciano tiene calidad y “oficio” y eso decantó combates clave.

La derrota nos alejaba de la ansiada Final, y nos colocaba en la 3ª plaza de un Pódium, que quedó conformado así:

1º CHIDAOBA de Alicante

2º JUDOKAN de Valencia

3º JUDO CLUB UCAM-CIUDAD DE MURCIA

3º J.C. ELCHE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES