El SIME celebrará una consulta entre los trabajadores del Ayuntamiento de Murcia para conocer su opinión sobre el nuevo acuerdo-convenio

Una vez aprobado el acuerdo-convenio colectivo el pasado viernes, con la firma de CCOO, UGT, CSIF y SPLRM-ATABAM y el voto en contra del SIME, y tal y como nos comprometimos, a petición de los empleados municipales, en las diferentes Asambleas de Trabajadores, el SIME va a llevar a cabo una consulta para conocer la opinión que les merece el nuevo Acuerdo y Convenio firmado para los próximos CUATRO AÑOS.

La consulta se celebrará entre el MIÉRCOLES 16 de noviembre y el MARTES 22 de noviembre, y las mesas se distribuirán de la siguiente manera:

Mesa 1 Abenarabi

Mesa 2 Príncipe de Asturias/Palacio de los deportes/Juventud

Mesa 3 Servicios Sociales

Mesa 4 Plaza de Europa/Saavedra Fajardo/Puerta Nueva

Mesa 5 Policía Local Infante/ Cuarteles de Pedanías.

Mesa 6 Bomberos. Parques.

Mesa 7 La Fica / Empleo / Agencia de desarrollo local / CFIE El Palmar

Mesa 8 Moneo / Casa Central / Almudí / Molinos del Rio / Pl. de la Paja / Pl. de los Apósotoles

Mesa 9 EE.II / Bibliotecas / Centros Culturales / Educación

Mesa 10 Plaza Preciosa / Zoonosis / Estadística / Obras / Jardines / Vivienda.

Los compañeros que atiendan DICHAS MESAS, (para facilitar la participación) SE ACERCARÁN A LOS DIFERENTES CENTROS Y LUGARES DE TRABAJO y se informará puntualmente de los días, horas y ubicación de las mesas.

Durante los días 16, 17, 18, 21 y 22 de noviembre, EN LA SEDE DEL SIME DE LA PLAZA DE LA PAJA y en horario de 10:00 a 14:00 horas, HABRÁ UNA MESA DE VOTACIÓN para los que no puedan votar por diferentes razones en sus centros de trabajo.

El día 22 de noviembre a las 14:00 horas se procederá al desprecinto de las urnas, EL ESCRUTINIO DE LA CONSULTA y la publicación de los resultados, que TENDRÁ CARÁCTER PÚBLICO.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES