El Alcalde traslada a Pablo Martínez la felicitación de los murcianos por su medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Veteranos

Conseguida hace apenas unos días en la ciudad australiana de Perth

El Alcalde, José Ballesta, ha trasladado a Pablo Martínez Miñarro la felicitación de los murcianos por su éxito logrado en el Campeonato del Mundo de Veteranos, donde logró la medalla de plata en los 200 metros lisos.

El Campeonato del Mundo de Veteranos, una de las citas más importantes en el circuito de veteranos, celebró su XXII edición días pasados en la ciudad australiana de Perth.

El atleta murciano ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento por el Alcalde, acompañado por otros miembros de la Corporación, entre ellos, el titular de Deportes y Salud, Felipe Coello. En el transcurso del acto, celebrado en el Salón de Plenos, Pablo Martínez ha recibido una placa como reconocimiento a su brillante participación en el campeonato. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES