El PSOE reclama a Coello una actuación urgente para el polideportivo de Guadalupe que se encuentra en un estado lamentable

La concejala socialista Maite Espinosa, junto al alcalde pedáneo de Guadalupe, Sebastián Peñaranda, ha visitado hoy lunes el polideportivo de Guadalupe, que se encuentra en un estado deplorable por dejadez, suciedad y desperfectos, donde cada día acuden más de 200 niños.

La concejala socialista, Maite Espinosa ha declarado hoy, tras visitar las instalaciones deportivas de Guadalupe que "no es de recibo que un polideportivo que es usado por una parte importante de la población de Guadalupe, especialmente niños, se encuentre en una situación tan lamentable y abandonada por parte de la concejalía de Deportes y Salud, de la que es titular Felipe Coello".

"Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Murcia le exigimos al concejal de deportes que tome cartas en el asunto para arreglar los desperfectos existentes, como azulejos desprendidos, bancos rotos, grifería y cañerías decrépitas, así como un estado de higiene nefasto como para que los más de 200 niños, monitores y padres puedan usarlos en unas condiciones mínimas de salubridad" ha manifestado la edil socialista.

En el mismo sentido el alcalde pedáneo de Guadalupe, Sebastián Peñaranda, ha indicado que "el concejal de Deportes tiene esta zona muy abandonada y me gustaría exigirle un poco más de atención para una pedanía que cuenta con cerca de 7.000 habitantes tenga unas instalaciones deportivas aceptables y no con unas decrépitas que más vale reformarlas enteras que ir poniendo parches".

Por otro lado, el pedáneo ha manifestado el descontento de los padres de los usuarios de las escuelas deportivas dado que la cantina no funciona e intentaron colocar un servicio eventual de de agua y refrescos para los chavales y desde el Ayuntamiento se les negó, por lo que tienen previsto recoger firmas para tal fin. En este sentido Peñaranda le pide a Coello que lo mínimo que se les puede ofrecer a los niños, ya que no depende de la alcaldía pedánea, sino directamente de su competencia, es una máquina expendedora de agua y refrescos, o abrir de nuevo la cantina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES