Roque Ortiz: "El único parche que existe en Murcia se llama PSOE y Cambiemos"

Roque Ortiz recuerda que "los miembros de todos los partidos políticos han estado presentes en la Mesa de Contratación por donde ha pasado el proyecto aprobado hoy y no han realizado ninguna sugerencia"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz ha manifestado que "el único parche que existe en Murcia se llama PSOE y Cambiemos, ya que son un 'pinchazo' continuo tras otro".

Así ha respondido el concejal popular a las declaraciones de los grupos municipales PSOE y Cambiemos sobre la actuación del Ayuntamiento de Murcia relativa al proyecto de recuperación del yacimiento de San Esteban.

Roque Ortiz ha recordado a ambos grupos que parecen olvidarse de los vecinos, porque son los que han "reiterado en sucesivas ocasiones la necesidad de mejorar y acondicionar la zona y el entorno del Palacio".

Ha añadido además el concejal popular, que en la correspondiente Mesa de Contratación por donde pasado el proyecto aprobado en el día de hoy, "han estado presentes miembros de todos los grupos políticos y en ninguna ocasión se ha hecho sugerencia alguna al respecto".

Finalmente ha afirmado Ortiz, que ambos partidos dejen de actuar como el perro del hortelano, "que ni come ni deja comer", y ha invitado tanto al PSOE como a Cambiemos a que "se preocupen y trabajen por los intereses de los murcianos y por sus necesidades diarias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES