Se abre la inscripción para el programa Santander YUZZ "Jóvenes con Ideas" en la UMU

La inscripción en la VIII edición del programa Santander YUZZ "Jóvenes con Ideas", para el impulso del talento joven y la generación de ideas innovadoras, estará abierta hasta el próximo 2 de diciembre.

La Universidad de Murcia (UMU), a través de su Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE), participa por tercer año consecutivo en este programa que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades y que está dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso a centros de coworking de alto rendimiento para desarrollar sus ideas de forma colaborativa, relacionarse con otros emprendedores y recibir asesoramiento personalizado y formación de una red de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Al finalizar el proceso de formación, el joven con el proyecto mejor valorado del Centro YUZZ Murcia viajará a Silicon Valley, donde accederá a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores.

Igualmente, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Gracias a la colaboración de la Fundación E&Y, el programa cuenta también con el Premio YUZZ Mujer, que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora.

Inscripción en http://yuzz.org.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES