La UCAM acoge una jornada de trabajo sobre la profesión del dietista-nutricionista

La sesión tendrá lugar mañana jueves día 10 de noviembre a las 17 horas en el Salón de Actos de la Universidad Católica, donde asistirán máximos responsables del sector de la alimentación y nutrición

Mañana jueves día 10 de noviembre a las 17 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Universidad Católica de Murcia, una jornada de trabajo bajo el título 'Reflexión en base a la ciencia de la profesión del dietista-nutricionista. Toma Con-Ciencia'. Estas jornadas, organizadas por el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España y la Academia Española de Nutrición y Dietética y que se están realizando a lo largo de toda la geografía española, tendrán lugar en la UCAM como sede en la Región de Murcia.

A ella asistirán máximos responsables del ámbito de la alimentación y nutrición como son Alma Palau Ferre, presidenta del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España; Guiseppe Rusolillo Femenías, presidente de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas; y el decano del Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia, Francisco Miguel Celdrán de Haro.

La sesión de trabajo se desarrollará en tres bloques y tendrá una duración de 4 horas. El primer bloque consistirá en un foro de escucha de 59 segundos, donde se propondrán iniciativas e ideas que ayuden a establecer políticas adecuadas para promover la profesión de dietista-nutricionista, contribuir al avance y conocimiento científico de la Nutrición Humana a través de la organización de proyectos de investigación y posicionamientos científicos. En un segundo bloque se expondrán los nuevos proyectos del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas para el avance de la profesión y se presentará oficialmente la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Las jornadas concluirán con el estreno de la película SustainablEating, con un posterior debate.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES