El Acuario de la UMU cumple diez años de vida

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha acompañado hoy al alcalde de la ciudad, José Ballesta, en la visita que este ha realizado al Acuario de la institución docente con motivo de su décimo aniversario.

Las autoridades universitarias y del Ayuntamiento han recorrido las instalaciones, ubicadas en el Antiguo Cuartel de Artillería, donde se puede encontrar desde tiburones del Océano Índico, crías de peces payaso o arrecifes de coral del Pacífico, hasta caballitos de mar o medusas del Mar Menor, entre otras muchas especies.

El recorrido ha incluido una visita guiada por la zona científica del Acuario, que entre sus principales hitos figura haber conseguido reproducir por primera vez en el mundo el caballito de mar o, por vez primera en Europa, crías de tiburones de puntas blancas.

Por el Aquarium, único acuario en España vinculado a una universidad, han pasado más de 300.000 visitantes en sus diez años de vida.

http://www.aquarium.um.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES