Navarro Corchón: "El Ayuntamiento de Murcia va a acometer la rehabilitación del Molino del Amor y la Torre Islámica para beneficio de todos los murcianos"

El concejal remarca que "el deber de conservación de inmuebles tiene límites legales dentro de la legislación urbanística"

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro Corchón, ha manifestado que el Ayuntamiento de Murcia "va a llevar a cabo la rehabilitación del Molino del Amor y la Torre Islámica para el beneficio de todos los murcianos".

Así ha respondido el concejal popular a las declaraciones realizadas por el grupo municipal Ahora Murcia, explicando además, que el Consistorio "tiene un alto compromiso por la recuperación del patrimonio histórico y la Huerta de Murcia para ponerlo a disposición de los murcianos".

Además, Navarro Corchón ha aclarado que "el deber de conservación de inmuebles tiene límites legales dentro de la legislación urbanística" y parece que Ahora Murcia lo desconoce por completo.

Los proyectos incluyen ampliación, restauración arqueológica, instalaciones, pavimentos, adecuación funcional, mucho más allá de las obligaciones que podrán tener los propietarios.

Los bienes, ha recordado Navarro, "fueron adquiridos a través de los correspondientes procesos de gestión urbanística".

"Ahora Murcia ni hace ni deja hacer, demuestra el escaso interés por la recuperación de inmuebles que forman parte del patrimonio histórico municipal", ha finalizado el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES