Más de 300 niños se apuntan a los "Jardines con arte"

El Alcalde y el Concejal de Modernización se han acercado también a la Plaza del Romea, donde los menores participaban en el taller sobre modelado de barro

Más de 300 niños se han apuntado a la segunda cita de los “Jardines con arte'”, celebrada esta mañana en la Plaza del Romea. El ciclo, organizado gracias a la colaboración entre la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación y la galería de arte Cobalto, ha consistido hoy en un taller gratuito sobre modelado de barro. El Alcalde, acompañado por el concejal José Guillén, se ha acercado unos minutos a la plaza mientras se desarrollaba la actividad con los menores.

Con estos talleres se ofrece a los murcianos la posibilidad de realizar distintas actividades artísticas al aire libre en espacios públicos del casco urbano. Así, la pasada semana los niños disfrutaron con un taller de pintura en la Plaza Belluga. Las próximas convocatorias son el sábado 12, con el Taller Pinta en Familia, que se celebrará en la Avenida de la Libertad, y el sábado 3 de diciembre, con el Taller impresionista método Cobalto, que tendrá lugar nuevamente en la Plaza Cardenal Belluga.

Cada uno de los días se celebra dos pases: de 10 a 12 y de 12 a 14 horas y para participar sólo hay que inscribirse en la web www.murcia.es en el enlace ‘Jardines con arte'.

El objetivo de estos talleres es potenciar la creatividad, acercar el mundo del arte tanto a pequeños como a mayores, pasar una jornada en familia y disfrutar de actividades al aire libre en espacios públicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES