Ciudadanos espera que el PP ponga en marcha el proyecto de obra del Palacio de los Deportes y el acondicionamiento de sus accesos

El portavoz de la formación naranja, Mario Gómez, considera imprescindible reparar esta instalación deportiva y su entorno para mejorar la vida de los vecinos de la zona y ofrecer a los equipos visitantes y a sus aficiones una buena imagen de Murcia

El portavoz de Ciudadanos, Mario Gómez, ha reclamado hoy a PP que, a la mayor brevedad posible, se lleven a cabo las obras de mejora del interior y exterior de las instalaciones del Palacio de los Deportes; así como el acondicionamiento de sus accesos, en estos momentos, existen aceras levantadas, falta de iluminación, acumulación de suciedad e incremento del ruido debido al botelleo de los fines de semana.

“Tenemos que mejorar la vida de los vecinos de la zona y la visión que ofrecemos de Murcia a los equipos europeos que nos visitan y a sus aficiones”, ha asegurado Gómez, quien ha recordado que “todas las semanas viene gente de fuera y se encuentra con un Palacio de los Deportes, cuya fachada está vallada porque se caía a trozos y con una pista interior que no se renueva desde su inauguración en el año 1994; y un entorno del que se quejan también muchos vecinos de la zona”

“Nos llama la atención, ha continuado, que desde la ACB y LNFS u otros estamentos deportivos no hayan mostrado su malestar ante el estado de las instalaciones”, ha manifestado el portavoz de Ciudadanos.

En este sentido, Gómez ha expresado su deseo de que el Gobierno del PP saque a licitación el proyecto de obra, interior y exterior, de las instalaciones del Palacio de los Deportes; así como de sus accesos; y todo este proceso esté contemplado, con partidas concretas, en los presupuestos del próximo año.

“No podemos seguir así, además también habría que dar solución a los problemas derivados del botelleo que tiene lugar cada fin de semana en la zona, varios de los hoteles del entorno están recibiendo quejas por el ruido y la suciedad; y esto no es nada bueno para la imagen de Murcia, para el bienestar de los turistas que nos visitan, ni para nuestro sector hotelero”,  ha finalizado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES