Morales: "la comunicación de Adif confirma la inoperancia y los engaños del PP murciano acerca del AVE"

La portavoz de Ahora Murcia afirma que "se demuestra una vez más lo que alertamos desde el principio, que el soterramiento integral es un cuento"

AHORA MURCIA lamenta que se han confirmado, "una vez más, la inoperancia y los engaños del PP municipal y regional acerca del AVE", que Adif ha informado que llegará a Murcia sin soterrar, "sin especificar si esta llegada en superficie será sólo provisional". La respuesta de Adif a la solicitud de información pública por parte de un vecino, además, "señala que hay una segunda fase proyectada para la llegada del AVE a Murcia, pero no dice que sea de soterramiento, para actuar sobre la Fase 1 soterrando lo que se deja en superficie. No se indica en qué consiste esta fase ni se dan plazos".

La concejala Alicia Morales destaca que "la capacidad de negociación en Madrid de los dirigentes murcianos es nula, y nos llevan engañando acerca de la llegada del AVE desde hace diez años. La única estrategia del PP murciano con el AVE ha sido generar confusión, para tratar de ocultar su incapacidad de negociar con firmeza lo que es bueno para Murcia. Esto demuestra una vez más lo que alertamos desde el principio, que el soterramiento integral es un cuento, un sainete".

La portavoz de Ahora Murcia insiste en que "en Murcia vamos a disponer de un AVE en superficie por la mediocridad del Gobierno que tenemos. En otras localidades sus dirigentes han sabido defender los intereses de sus vecinos, pero los nuestros son tan mediocres que se han plegado una y otra vez a Madrid, consiguiendo que Murcia no cuente nada".

Morales lamenta que "ya no es sólo que los dirigentes murcianos del PP en Madrid no consigan nada, sino que probablemente ni siquiera lo luchan. Pero, eso sí, a la vez en la Región juegan a tratar de mantener sus engaños a todos los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES