18 empresarios participan en el Programa de Consolidación de Empresas

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, les ha entregado esta mañana los diplomas acreditativos

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha entregado esta mañana los diplomas a los 18 participantes en el Programa de Consolidación de Empresas, organizado por el Ayuntamiento de Murcia y la Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales (OMEP) en el Centro de Iniciativas Municipales CIIM.

Los asistentes a este curso, autónomos y empresarios que están en fase de crecimiento y de contratación de personal por crecimiento de su negocio y que necesitan aprender nuevos métodos de trabajo, han podido conocer las técnicas de gestión empresarial y su aplicación al negocio, adquiriendo conocimientos que pueden aplicar directamente a su actividad o su forma de gestionarla.

Así, han podido aprender distintas pautas sobre la elaboración de la oferta, la gestión financiera, la organización interna, la eficiencia en el trabajo, la gestión de recursos humanos

La Organización Murciana de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) agrupa a mujeres profesionales y tiene como objetivo apoyar al colectivo en su desarrollo profesional, tanto a través de acciones de relevancia empresarial como en la parte relativa al desarrollo personal como empresarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES