Murcia acogerá el domingo 13 de noviembre la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid

Las inscripciones ya se pueden realizar en http://runningfundacionrealmadrid.es/

Murcia acogerá una de las cuatro carreras solidarias del circuito nacional de la Fundación Real Madrid, junto a las ciudades de Orense, Alhaurín de la Torre y Madrid.

El domingo 13 de noviembre, con salida desde la Plaza de la Cruz Roja, la I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid buscará promover los valores de dicha fundación a través del running.

Para ello se han diseñado dos circuitos con salida simultánea. El primero de ellos, de 10.000 metros, destinado a los atletas fondistas que deseen practicar este deporte en un circuito prácticamente llano. El segundo, de de 5.000 metros aproximadamente, para los atletas más jóvenes y los iniciados en el atletismo con márgenes de tiempo suficientes para finalizar la carrera y que puedan disfrutar en familia en este evento deportivo.

Igualmente habrá carreras infantiles de 5 kilómetros para los más pequeños.

Los precios de las inscripciones, que ya se pueden realizar en  http://runningfundacionrealmadrid.es/, son los siguientes:

-Inscripción Infantil: 5 euros. Destinada exclusivamente para los participantes menores de 16 años que participarán en la carrera corta de 5 km aproximadamente. Esta inscripción incluye: Camiseta de la carrera, seguro, pulsera, llavero y bolsa del corredor.

-Inscripción carrera 10 km: 10 euros. Destinada para los participantes mayores de 16 años que quieran hacer esta distancia. Incluye: Dorsal, chip, seguro, camiseta de la carrera, llavero y pulsera.

-Inscripción carrera 5km: 10 euros. Destinada a los participantes mayores de 16 años. Incluye: Dorsal, chip, seguro, camiseta de la carrera, llavero y pulsera.

-Dorsal Premium, para carrera de 5 km o 10 km: 25 euros. Estará limitado a los 150 primeros participantes inscritos en esta modalidad. Incluye: Dorsal, chip, seguro, bolsa del corredor, camiseta de la carrera, llavero, pulsera, gorra del circuito, calcetines del circuito y camiseta técnica Adidas.

Igualmente se ha creado una Fila Cero en la que se podrá colaborar sin participar en la carrera con donaciones de 5, 10, 15, 20 ó 50 euros.

Este evento, organizado por la Fundación Real Madrid a través de la Gold´s Events & Sports Running SL, cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes y Salud y con la colaboración del Club Atletismo Murcia, Endesa, MMT Seguros, Solan de Cabras y San Miguel 0,0.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES