El Ayuntamiento crea una barrera vegetal en Sangonera la Seca con la plantación de 600 setos ´pittosporum´

Esta actuación permitirá delimitar una parte del aparcamiento anexo, evitar que los más pequeños puedan acceder a la calzada y embellecer la zona

El Servicio de Parques y Jardines, dependientes de la Concejalía de Modernización, Calidad Urbana y Participación, ha reformado los aledaños de una zona de aparcamiento ubicada en la Avenida de la Constitución de Sangonera la Seca.

Los trabajos han consistido en la creación de un alcorque corrido en el que se han plantado un seto de pittosporum a lo largo de 200 metros (100 a cada lado de la avenida) con unas 600 unidades de esta especie.

Ello permitirá una triple función: delimitará una parte del aparcamiento anexo, evitará que los más pequeños puedan acceder a la calzada y creará un nuevo espacio verde mejorando la estética de la zona.

Los 200 metros de alcorque corrido se suman a las actuaciones realizadas ya por el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento en Sangonera la Seca, pedanía en la que se amplió la zona de juegos infantiles que existía, se instalaron columpios de integración y de cesta ‘tipo baby' y se enlosó una parte de un jardín que tenía problemas de encharcamiento.

El concejal José Guillén ha explicado que "mantenemos nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de los vecinos de pedanías y crear zonas verdes que puedan ser disfrutadas por todos, dotándolas de mayor seguridad".

El edil ha querido "agradecer la labor de los pedáneos que son los que están en permanente contacto con los vecinos y lo que nos trasladan su sugerencias e ideas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES