Jóvenes investigadores en estudios teatrales celebran en la UMU un congreso internacional

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Orihuela, ha inaugurado hoy el I Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Estudios Teatrales, que se desarrolla en el campus de la Merced hasta el viernes.

El propósito de las jornadas, promovidas por estudiantes predoctorales y nuevos doctores y doctoras de la UMU, es fomentar el encuentro entre las diferentes vertientes de los estudios teatrales y promover el diálogo entre jóvenes investigadores en este campo.

La organización de este congreso ha contado con la colaboración del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, la Facultad de Letras y la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

En el acto inaugural han participado también el decano de la Facultad, Pascual Cantos; la directora de la Escuela Superior, Sonia Murcia, y las organizadoras del encuentro, las becarias de investigación Alba Saura e Isabel Guerrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES