La Filmoteca Regional acoge mañana la final de cortos y documentales del CreaMurcia

Seis trabajos compiten por hacerse con el primer premio de 1.500 euros

La Filmoteca Regional será escenario mañana jueves 3 de noviembre de la final de la disciplina de Cortos y Documentales del certamen CreaMurcia.

A partir de las 21 horas, y con entrada gratuita con invitación, que se puede recoger en la taquilla de la Filmoteca hasta una hora antes del comienzo, se proyectarán los seis trabajos finalistas que son ‘Kalkeri Sangeet Vidyalaya', de Carmen Férez Guillén; ‘Maletero', de Carlos García Vázquez; ‘Contaminantes Anónimos', de Ricardo Ibáñez Ruiz; ‘Radioescribidad. La Leyenda del Meteorito', de Jeanette Conesa y Blanca Martínez; ‘The New Gutbucket Academy', de Jorge Luis Lusarreta Martínez y ‘Récord', de Manu Riquelme y Joaquín Sánchez.

El primer premiado recibirá 1.500 euros mientras que los dos accésit recibirán 500 euros. Además se editará un DVD con los trabajos premiados o mencionados por el jurado.

A esta edición del certamen se presentaron un total de 34 propuestas cinematográficas de las que seis se seleccionaron para la final

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES