La Junta Municipal Este ha hecho entrega de libros y material escolar a los cinco colegios públicos del distrito para alumnos con necesidades económicas

El presidente de la Junta Municipal Este, Rafael Gómez, junto a los vocales de la Junta Josefa López Albaladejo y Juan Miguel Bernabé, han hecho entrega esta mañana de los libros de texto y material escolar solicitados por los cinco centros públicos del Distrito.

Desde hace cuatro años la Junta Municipal Este ha adquirido el compromiso de garantizar los libros de texto a los alumnos con necesidades económicas del distrito, destinando una partida presupuestaria a este fin.

Al acto han asistido los directores de los cinco centros, Mª del Carmen Sola del CEIP María Maroto, María Ballesta del CEIP San Pablo, Jesús Pellicer Martínez del CEIP Ntra. Sra. de la Paz, Mª José Gimenez del CEIP Narciso Yepes y Ana Molina Torrecillas del CEIP Vistabella.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES