Vuelven los conciertos de River Sounds a Los Molinos del Río

Los murcianos podrán asistir a las actuaciones de Dwomo, FHHx y Garaje Florida de forma totalmente gratuita

El Espacio Molinos del Río vuelve a acoger una nueva edición del ciclo de conciertos River Sounds.

El próximo jueves 27 de octubre, a partir de las 20.30 horas, Dwomo abrirá esta nueva temporada en la que también actuarán los grupos FHHx (17 de noviembre) y Garaje Florida (22 de diciembre)

Con esta iniciativa, a la que se puede acceder de forma gratuita, se busca ofrecer mejor de la música del panorama nacional, en un entorno acogedor y cercano como es el pequeño auditorio de Molinos del Río.

Dwomo (Antonio J. Iglesias y Jorge Lorán) actuará con su recién editada su ‘Trilogía Fantasma' en la que conviven sus dos últimos discos, un Manual de Antietiquetas ilustradas (Carlos Maiques) y una recopilación de caras B y rarezas.  

FHHx, Free Harmolodic hop, (Raúl Frutos + Jack Higgins (aka J. Higgz) -con fotografía de Pärdo (aka Shelma Shelma) presentará ‘Sick beat for Coleman', su primer LP.

Garaje Florida, el nuevo proyecto de Antonio Mellado, Maestro Gado y Luiggi Garcíaque, tras dos EPs y un sencillo bajo el nombre de El Bueno, El Feo y El Mena, presenta ‘Ser de Plutón'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES