Aljucer ha acogido este domingo la sexta feria de asociaciones de la pedanía

Desde la Junta Municipal se ha facilitado a la organización los permisos pertinentes y la colocación de las carpas

Este domingo se ha celebrado la sexta feria de asociaciones de Aljucer, en la que han participado un total de catorce colectivos culturales, lúdicos, deportivos, religiosos y sociales, relacionados con la vida del pueblo.

La feria se ha organizado con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas de Aljucer las actividades que cada una de las asociaciones lleva a cabo y, por otra parte, para entretener a pequeños y mayores en una jornada que ha resultado lúdica y muy entretenida para la población.

Según ha asegurado la pedánea socialista, Ainhoa Sánchez Tabares, "Aljucer es un pueblo donde sus habitantes hemos sido siempre muy inquietos, de ahí que contemos con tantas asociaciones culturales y sociales que llevan a cabo labores importantes para la vida cotidiana de la pedanía". Y ha añadido que "este año, que se celebra la sexta edición, podemos decir con orgullo que ha sido todo un éxito ya que contamos con más asociaciones que nunca".

"La feria la ha organizado el conjunto de asociaciones asociaciones de Aljucer y desde la Junta Municipal hemos facilitado su preparación financiando las carpas y procurando los permisos; y hay que reconocer que nos sentimos muy satisfechos de la acogida tan positiva que está teniendo por parte de los aljucereños" ha añadido Sánchez Tabares.

En el transcurso de la feria, sita en la plaza de La tía Carmen la Pereta, se han llevado a cabo diversas actividades lúcidas como bailes, degustaciones gastronómicas, juegos infantiles, pinturas de cara, simulaciones de exámenes de la antigua EGB, fotocol, etc.

Las catorce asociaciones participantes han sido: Peña huertana El Trillo, Asociación cultural Patrimonio Aljucer, Hermandad de la Virgen de los Dolores, Centro de Mayores, ACLF Aljucer, Asociación Juvenil Villa de Aljucer, AMPA colegio Escultor González Moreno junto con el grupo Scout de El Palmar, Danza Aljucer , Comparsa Los de El Paseo, Casino Cultural Agropecuario, Centro de la Mujer, Mayoret AMPA del colegio Sanchez Matas y Juntos por Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES