El presidente de la Comunidad recibe a las alumnas del Colegio Antonio de Nebrija de Murcia que ganaron la ´World Robot Olympiad´

El presidente de la Comunidad recibió hoy a las alumnas del Colegio Antonio de Nebrija de Murcia que ganaron la 'World Robot Olympiad', clasificándose para representar a España en Delhi el próximo mes de noviembre.

"Se les ha reconocido nacionalmente y van a representar a España fuera de nuestras fronteras", dijo el jefe del Ejecutivo regional, quien destacó que "ellas son un ejemplo de lo que queremos que sea la Región de Murcia a través de la Educación".

Pedro Antonio Sánchez indicó que la Educación "es la mejor inversión que podemos hacer para que Murcia sea más, tenga fortalezas, oportunidades y futuro".

Añadió que "el talento y dotar las aulas de las herramientas adecuadas permite desarrollar todo su potencial para que tengan ya oportunidades desde la edad temprana".

Afirmó que "es esencial la complicidad de los docentes y de las familias para alcanzar ese objetivo.

El mérito es de un equipo que ha sabido utilizar buenas herramientas, unir vocación al talento y poner mucha ganas e ilusión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES