Ortiz: "La Corporación y los técnicos municipales llevan meses trabajando en que las obras del AVE afecten lo menos posible al tráfico"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha indicado que "parece que en el Grupo Municipal Socialista no se han dado cuenta del trabajo que se viene realizando desde esta Corporación junto a los servicios técnicos desde hace meses para lograr que la integración en la ciudad de Murcia de la Alta Velocidad cause el menor número de inconvenientes posible a los murcianos".

"Puntualmente se ha ido informado a la sociedad en su conjunto y a los colectivos más afectados de forma específica de todas y cada una de las medidas que han de adoptarse para favorecer la permeabilidad y la fluidez del tráfico rodado mientras se realizan las obras", ha continuado Ortiz

El concejal ha finalizado diciendo que "en el PSOE parecen estar ajenos a la realidad y son incapaces de reconocer que las cosas se están haciendo correctamente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES