Goleada para reencontrarse con la victoria y certificar el pase a Octavos

Atlético Mengíbar FS 1-11 ElPozo Murcia FS

ElPozo Murcia FS, vigente campeón de la Copa S.M El Rey 2016, certifica su pase a la ronda de Octavos al ganar 1-11 a Atlético Mengíbar FS en la eliminatoria de dieciseisavos. Cardinal y Fernando con un doblete, y tantos de Álex, Matteus y Ureña en propia puerta, dieron la victoria al conjunto murciano. El próximo 25 de octubre, en la sede de la RFEF, se celebrará el sorteo de la fase de Octavos de la Copa del Rey.

En la primera parte, ElPozo Murcia saltó con Fede, Matteus, Fernando, Álex que ejercía de capitán y Cardinal. Tras los primeros compases con ocasiones para ambas escuadras. Hasta que en el minuto 5 de juego, el pívot portugués Cardinal inauguró el marcador aprovechando un fallo defensivo. Y en el 9', un fallo en la salida de balón de Mengíbar fue el segundo de los murcianos, obra de Fernando.

Los locales no bajaban los brazos, pero ElPozo insistía en la meta de los jienenses con una doble ocasión, además de Bebe con una vaselina que se fue fuera por poco. Y a tres minutos del descanso Miguel Medina marcó para Mengíbar. Gol que obtuvo la respuesta inminente de Cardinal para llegar al descanso 1-3.

En la segunda parte, ElPozo continuó volcado al ataque y tras el aviso de Raúl Campos, el diablo ciezano Álex ponía anotaba el cuarto. Seguido de Fernando y Matteus para ampliar la renta murciana (1-6). Raúl Campos también quería marcar pero su disparo dio en última instancia en Ureña para poner el 1-7. El técnico de Mengíbar apostó por el portero jugador con Fran Peña. Pero tras varios intentos, fue Marinovic quien puso el octavo a portería vacía, como Cardinal el noveno y décimo para ElPozo. Y el definitivo Raúl Campos firmando un golazo en el 1-11.

Goles:

0-1 Minuto 5 Cardinal fallo defensivo

0-2 Minuto 9 Fernando (fallo en la salida de balón de Mnegibar)

1-2 Minuto 17 Miguel Medina

1-3 Minuto 18 Cardinal

1-4 Minuto 22 Álex

1-5 Minuto 24 Fernando

1-6 Minuto 25 Matteus

1-7 Minuto 27 p.p Ureña a tiro de Raúl Campos

1-8 Minuto 34 Marinovic

1-9 Minuto 35 Cardinal

1-10 Minuto 38 Cardinal

1-11 Minuto 40 Raúl Campos Amarillas: Miguel Medina de Mengibar. Álex y Andresito de ElPozo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES