Ruiz asegura que el nuevo contrato de los centros de estancias diurnas del Ayuntamiento continuará garantizando un servicio de calidad a sus usuarios

La edil avanza que se incrementarán las horas de atención siempre que el marco legal lo permita

Los usuarios de los centros de estancias diurnas del Ayuntamiento continuarán recibiendo un servicio de calidad con la aprobación del nuevo contrato, cuya licitación tendrá lugar próximamente.

En este sentido, la edil de Derechos Sociales, Conchita Ruiz, ha adelantado que los servicios municipales están estudiando la posibilidad de incrementar las horas de atención que reciben las personas mayores en estas dependencias, siempre y cuando el marco normativo lo permita.

Ruiz ha recordado que la Junta de Gobierno aprobó hace unos días la propuesta del convenio con la Comunidad Autónoma -que es la competente en atención a la Dependencia- que regula esta prestación.

El Ayuntamiento de Murcia garantiza una adecuada atención de las personas dependientes en estos centros, destinando a ello todos sus esfuerzos y recursos, y trabajando de forma coordinada con la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES