Una fiesta gastronómica murciana repleta de sorpresas para celebrar el X aniversario del C.C. Thader

Taller de 'Paparajotes', degustaciones de 'Pasteles de Carne' y cerveza 'Estrella Levante' fueron los productos gastronómicos murcianos que hicieron el deleite de todos los asistentes.

Tras el éxito de la Fiesta Gastronómica Murciana del pasado sábado 15 de octubre, continúan las actividades de un mes de octubre dedicado a celebrar el 10° Aniversario del Centro Comercial Thader, dentro de la Campaña 'AlucinanTEN', donde la música y el espectáculo son los protagonistas. Cociertos y talleres especiales todos los fines de semana, Fotomomentazos con amigos y un Espectáculo Audiovisual que se proyecta todos los días, llenan las plazas del centro comercial de fiesta y diversión:

En Plaza de la Moda, continúa FESTITHADER, un Festival Familiar de música y animación con Conciertos, actividades y talleres especiales. Pueden consultar el calendario en www.thader.net

En Plaza de la Noria, ESPECTÁCULO audiovisual en 3D, con la proyección diaria de un video de Mapping en 3D de luz y sonido. Todos los días a las 20h, 20:30h y 21h.

En Plaza del Ocio tenemos un Fotomatón para que todos puedan llevarse un recuerdo inolvidable de nuestros 10 años juntos, con una foto estilo Pop Art única a 4 colores.

El broche final llegará el lunes 31 de octubre con una gran Fiesta de Halloween, 'MONSTERPARTY' de 17h a 21h en la Plaza de la Moda, con pintacaras desde las 17h para todos los que vengan disfrazados y a las 18h el Musical 'Monster Party y Conectakids' en colaboración con la Cadena Ser.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES