"El otoño está de moda" en Platería y Trapería

La asociación de comerciantes, con la colaboración del Ayuntamiento, prepara la tercera edición de este evento en el que habrá descuentos especiales, atracciones y regalos a los clientes. El sábado se celebrará el "Autumn Night", que incluirá un desfile de moda y la apertura de los establecimientos hasta las 12 de la noche.

Descuentos especiales, atracciones, animaciones, desfiles de moda, regalos y mucho más ofrecerán los comercios del entorno de Platería y Trapería el jueves, viernes y sábado próximos, dentro del evento “El otoño está de moda”, que esta mañana han presentado la Concejala de Comercio, María del Carmen Pelegrín, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Propietarios de los Locales Comerciales de la Zona de Platería y Trapería, Marisa Cano.

La cita principal será el “Autumn Night”, que se celebrará en la tarde-noche del sábado, cuando los comercios permanecerán abiertos hasta las 12 de la noche, ofreciendo degustaciones, regalos y sorpresas. Antes, habrá tenido lugar un desfile de moda por la vía pública, en el que participará una treintena de locales de ropa.

Durante los tres días, pero en especial el sábado noche, los 60 comercios adheridos a la asociación del entorno de Platería y Trapería harán descuentos especiales en sus mercancías, que exhibirán en unas mesas instaladas en sus entradas, y el jueves y sábado prolongarán el horario hasta las 22 horas (el sábado hasta las 12 de la noche). Como en ocasiones anteriores, los niños podrán disfrutar del tren infantil gratuito –presentando tique de compra o tarjeta de la tienda asociada- en la Plaza José Esteve.

También colaborará el Ayuntamiento en la decoración de la zona y para ello se colocarán maceteros con hojas y elementos que aporten ambiente de otoño a las calles, transformándolas en “un agradable jardín por el que pasear, comprar y divertirse”, ha señalado la concejala María del Carmen Pelegrín, quien ha reiterado la disposición del Ayuntamiento para colaborar con las iniciativas de las asociaciones de comerciantes del municipio porque “el comercio de proximidad da vida a la ciudad y la ciudad siempre responde a su comercio”.

Además de “El otoño está de moda”, la asociación de comerciantes del entorno de Platería y Trapería organiza otros eventos anuales dirigidos a revitalizar e impulsar la actividad en estas calles, como son la fiesta de San Valentín o los Días de Shopping que tienen lugar en junio, coincidiendo con el Día del Medio Ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES