La Oficina Municipal del Grafiti participará mañana en el Día Internacional de la Mujer Rural que se celebra en Lobosillo

La Oficina Municipal del Grafiti, creada gracias a la colaboración entre la Concejalía de Fomento y Ferrovial Servicios, participará mañana sábado en la II Jornada de Mujeres Rurales, que se ha organizado la Concejalía de Derechos Sociales, junto con la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural en Lobosillo.

Cuatro artistas locales, tres escritores y una escritora de grafiti realizarán un mural sobre estas jornadas en una lona de 1,5 x 5 metros que se quedará en la pedanía para ser expuesto.

Varios centenares de mujeres, procedentes de diferentes localidades de la Región, se darán cita en este encuentro en el que se pondrá de manifiesto la importancia de potenciar el emprendimiento femenino en el ámbito rural y visibilizar el papel activo de las mujeres.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES