Murcia acoge la reunión del Comité Nacional de la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo

En el encuentro se han abordado distintas cuestiones como los procesos y criterios de selección de los artistas españoles para su participación en la próxima Bienal 'Mediterránea 18'

La concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez, ha presidido esta mañana la reunión del Comité Nacional de la Bienal de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo a la que han asistido representantes de los ayuntamientos de Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia.

En la pasada reunión del este comité celebrada el 17 de febrero en la ciudad de Málaga, se eligió a Murcia para ostentar la presidencia de este comité lo que ha permitido la celebración de esta reunión en la ciudad.

En el encuentro se han abordado distintas cuestiones como los procesos y criterios de selección de los artistas españoles para su participación en la próxima Bienal ‘Mediterránea 18', prevista del 4 al 9 de mayo de 2017 en Tirana (Albania)

Igualmente se ha estudiado el documento que regulará un marco de colaboración entre los Ayuntamientos españoles para el intercambio y promoción de la cultura joven con el fin de incorporar a otros ayuntamientos que desarrollen programas de actuación con jóvenes creadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES