La Plaza de San Pedro volverá a acoger el mercadillo de Todos los Santos

La Junta de Gobierno aprueba el convenio que permitirá que la instalación de puestos de venta de dulces típicos del 21 de octubre al 6 de noviembre

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales y la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos los Santos que permitirá que los murcianos vuelvan a disfrutar de los dulces típicos de estas fechas en la Plaza de San Pedro.

Así, del 21 de octubre al 6 de noviembre, y en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas, se instalarán distintos puestos que ofrecerán dulces del Día de Todos los Santos y Navidad, como arrope, calabazate, huesos de santo, pan de higo, miel, etc.

El Ayuntamiento vuelve así a colaborar en una actuación dinamizadora del comercio minorista que busca potenciar la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permite la fidelización de clientes y llegar a nuevos públicos.

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento colaborará con la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos los Santos en la exención de tasas, el suministro eléctrico y la limpieza de los expositores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES