Deportes invierte cerca de 564.000 euros en la limpieza de más de 20 campos de fútbol de pedanías

La Junta de Gobierno aprueba también los pliegos para contratar el servicio de transporte de los participantes en el programa de Deporte Escolar y el suministro de gas natural para instalaciones deportivas

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para contratar el Servicio de limpieza en vestuarios e instalaciones de campos de fútbol de pedanías.

De esta forma, por vez primera los usuarios de estas instalaciones deportivas dispondrán de un servicio encargado en exclusiva del óptimo mantenimiento de los campos de fútbol y debidamente regularizado.

El nuevo contrato incluye la limpieza de los siguientes 24 campos de fútbol de pedanías: Algezares, Alquerías, Beniaján, Casillas/Monteagudo, Churra, Corvera, El Esparragal, Espinardo, Los Garres, Guadalupe, Javalí Nuevo, Llano de Brujas, Patiño, Puebla de Soto, El Puntal, El Raal, Los Ramos, Rincón de Seca, San José de la Vega, Sangonera la Seca, Sucina, Torreagüera y Zeneta.

Este nuevo servicio se encargará de la limpieza puntual y continua de las instalaciones y sus elementos, como vestuarios, oficinas, salas de máquinas, almacenes, mobiliario, terrazas, máquinas, y cualquier otro elemento incluido en la instalación.

La Concejalía de Deportes, que invertirá como máximo en este nuevo servicio cerca de 564.000 euros durante un periodo de dos años, realiza de forma continuada mejoras en los campos de fútbol municipales.

Así, en los últimos meses se ha trabajado en la mejora de la iluminación de Guadalupe, Churra, Sangonera la Verde, Espinado y Beniaján y en la instalación de césped artificial en Santiago el Mayor o La Flota, además de la construcción de un campo de fútbol 8 en Cobatillas.

También en el área de Deportes, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al pliego de condiciones para contratar el Servicio de autobuses para el traslado de los participantes en las actividades del área de deporte escolar, con un precio máximo de 106.135 euros durante un año.

Por otra parte, se ha aprobado el pliego de condiciones para contratar el suministro de gas natural en instalaciones deportivas municipales por 116.160 euros durante un año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES