Los auditorios municipales ofrecen un total de 64 espectáculos en los últimos meses del año

Un total de 63.083 espectadores participaron en las actividades de estos centros escénicos durante el curso 2015-2016

Los auditorios municipales, dependientes de la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura, ofrecerán para los últimos meses del presente año, un total de 64 espectáculos, de los cuales, 42 serán representados por compañías murcianas.

Es destacable la celebración en los auditorios municipales, un año más, del XV Festival Internacional de Títeres de la Región de Murcia que permitirá la representación de espectáculos dirigidos a niños y adultos en los auditorios de La Alberca, Algezares, Beniaján y Cabezo de Torres, con un total de 6 representaciones, tanto concertadas con escolares como abiertas al público en general.

Igualmente hay que resaltar  en esta programación la conmemoración del Año Cervantes y el Año Shakespeare con los grupos murcianos Doble K Teatro, Alquibla Teatro y Cine-Concierto con Andrés Santos y Station Band.

Otra novedad es la representación de una producción infantil navideña que conmemora el 120 aniversario del Colegio de Médicos de la Región de Murcia, en la que colaboran las Escuelas Superiores de Arte Dramático y Diseño de Murcia y el Conservatorio Superior de Música.

Por último hay que reseñar que los auditorios municipales siguen colaborando con colectivos, asociaciones, centros educativos, otros servicios municipales y compañías que así lo demandan, tanto en el uso de los espacios como en proyectos conjuntos.

Los precios de la entradas serán, con carácter general, de 4 euros para los espectáculos para adultos y 3 para los infantiles, aunque también hay espectáculo gratuitos con invitación.

La compra de las entradas se podrá realizar de forma anticipada en www.enclavecultura.com y www.entradasatualcance.com y en taquilla de cada auditorio dos horas antes de cada espectáculo.

La programación completa de los cinco auditorios puede consultarse en www.enclavecultura.com.

Un total de 63.083 espectadores participaron en las actividades de los auditorios municipales durante el curso 2015-2016.

De este número de espectáculos, la asistencia se distribuyó en 33.606 espectadores en cesiones de los espacios de los 5 Auditorios y 29.477 en actividades propias. Esto supone un porcentaje de público del 53'27 % en usos realizados por entidades ajenas al Ayuntamiento de Murcia.

Por auditorios, el de Algezares acogió a 5.107 espectadores en 29 espectáculos; el de La Alberca, 7.125 espectadores en 38 espectáculos; el de Cabezo de Torres 8.401 espectadores en 31 espectáculo; el de Beniaján, 6.154 espectadores en 43 espectáculos y el de Guadalupe 2.690 en 17 espectáculos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES