Miguelín, Mejor Jugador Kelme de la XXVII Supercopa de España: "Tenemos mucha ilusión por hacer grandes cosas"

Miguelín ha sido designado Mejor Jugador Kelme de la XXVII Supercopa de España en su estreno en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Juan Manuel Martínez, responsable del departamento Team y esponsorizaciones en Kelme, fue el encargado de entregar el galardón.

El ala balear volvió a ser el protagonista del triunfo del conjunto murciano ante la escuadra interista en una Final de Supercopa al igual que sucediera en 2014, cuando también fe elegido MVP del torneo.El capitán de la escuadra charcutera declaró que "es muy ilusionante comenzar la temporada ganando un título. Era un reto y con la ilusión de los nuevos y el sufrimiento del resto, hemos conseguido el triunfo".El jugador mallorquín afirmó que "dedicamos esta Supercopa a la afición, que sufrió mucho la pasada temporada en la que solo ganamos la Copa del Rey. Se lo merecen todo y no han parado de animarnos. Ha sido emocionante ver las gradas del pabellón teñidas de grana. Les vamos a dar muchas alegrías esta temporada"."Espero que este título sea el principio de una gran campaña. Esto es solo el comienzo y este equipo está preparado para luchar por muchas más cosas. Tenemos mucha ilusión por hacer grandes cosas", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES