Guillén: “Los grupos políticos municipales han asistido y están invitados a todas las Mesas Negociadoras”

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que “los grupos políticos municipales han sido invitados y han estado presentes  en todas las Mesas Negociadoras celebradas.

Esta mañana han tenido lugar dos reuniones técnicas con los sindicatos, como en más de 30 ocasiones anteriores, a las que no ha asistido nunca ningún representante de los grupos políticos.

 A pesar de eso, se ha invitado a los grupos políticos presentes a que participaran y finalmente han decidido no hacerlo, como por otra parte era habitual.

Hay prevista una reunión de la Mesa general para los próximos días, a la que también están invitados todos los grupos políticos como en anteriores ocasiones 

Guillén ha explicado que “desde el Equipo de Gobierno seguimos trabajando para llegar a un acuerdo con los representantes de los empleados municipales lo antes posible y de forma consensuada, queremos construir y no generar espectáculos para sacar réditos políticos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES