Dos presos de la Región ganarán el Jubileo en un encuentro del Papa con reclusos de todo el mundo

La UCAM financiará el viaje de los dos internos de la prisión de Sangonera que participarán en este evento, que se celebrará en Roma a principios de noviembre

Dos presos del Centro Penitenciario de Sangonera La Verde participarán, junto a reclusos de diversas zonas de todo el mundo, en el encuentro que mantendrá el Papa Francisco con ellos el primer fin de semana de noviembre, y en el que ganarán el jubileo con motivo del Año de la Misericordia decretado por el Santo Padre.

Para que esto sea posible, la Universidad Católica de Murcia se ha hecho cargo del coste del viaje de los dos internos procedentes de la Región. En este sentido, Sor Josefa Vera Saura, coordinadora de Voluntariado y Pastoral Penitenciaria de la prisión de Sangonera La Verde y responsable de la expedición murciana para este evento, mantuvo esta semana un encuentro con José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, quien le hizo entrega de la ayuda económica para tal fin.

Al finalizar esta reunión, Sor Josefa Vera destacó que Murcia fue invitada a este encuentro con el Romano Pontífice en el Congreso de Pastoral Penitenciaria celebrado recientemente en Madrid, y explicó que durante su estancia en la capital italiana "adoraremos al Santísimo, nos confesaremos, y mantendremos un encuentro con el Santo Padre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES