"Nos concentramos en la Glorieta"

Los trabajadores de Ayuda a Domicilio que representamos a la mayoría de la plantilla iniciamos mañana una concentración en la puerta del Ayuntamiento de Murcia para denunciar la situación

La mayoría de los trabajadores de la Sociedad Anónima Laboral Ayuda a Domicilio de Murcia nos concentraremos a partir de mañana viernes, 7 de octubre, todos los días en la puerta del Ayuntamiento de Murcia para denunciar la manipulación de que estamos siendo objeto por parte de algunos integrantes del comité de empresa, que hace tres meses debió convocar las elecciones sindicales y no lo hacen para seguir engañando con que nos representan a todos.

Cada día, a partir de mañana, nos reuniremos a las 10 de la mañana en la Glorieta para recordar a todos los murcianos y especialmente a los políticos que nos representan, que hace meses tienen sobre sus mesas de despacho más de 200 firmas de la plantilla (ni amigos, ni familiares como hacen otros) rechazando la conflictividad que una parte del comité de empresa se empeña en mantener viva, sin asambleas ni consulta alguna con los trabajadores.

Queremos denunciar que, pese a que se ha cumplido el plazo, no se han convocado elecciones sindicales por parte del comité para seguir manipulando a la opinión pública y política y a los medios de comunicación y mantenerse en el poder que otorga a unos pocos decir que nos representan a todos, cuando saben que cuentan con el rechazo de la inmensa mayoría de la plantilla.

Atenderemos a todos los medios que así lo deseen a partir de las 11,30 horas de mañana viernes, para contar la verdad sobre la situación que estamos viviendo. 

Permaneceremos todos los días de 10 a 17 horas en La Glorieta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES