Ciudadanos reclama al PP que informe sobre la lista de admitidos y la fecha de celebración de las oposiciones de bomberos

Mario Gómez recuerda al concejal José Guillén que en mayo anunció que las pruebas selectivas para las treinta plazas de bomberos serían en noviembre, y a día de hoy seguimos sin tener información sobre los candidatos admitidos y fechas concretas del examen 

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio murciano, Mario Gómez, ha reclamado por escrito al alcalde Ballesta que, a la mayor brevedad posible, publique un calendario con las fechas, al menos aproximadas, de la convocatoria de oposición para las treinta plazas de bomberos del S.E.I.S, así como el listado definitivo de los aspirantes admitidos a la realización a esta prueba selectiva.

Gómez ha recordado que la aprobación de la convocatoria de esta oposición se produjo en la Junta de Gobierno del pasado 29 de abril, fue publicada en el BORM del 11 de mayo, y que el edil de Modernización de la Administración, José Guillén, anunció por esas fechas que las pruebas selectivas tendrían lugar en noviembre de este año, sin detallar nada más.  

A día de hoy, aproximándose este mes –ha lamentado el portavoz de este grupo político- no disponemos de ninguna información sobre los candidatos admitidos y excluidos a las pruebas, así como sobre la fecha concreta en la que se va a celebrar el examen.

En este sentido, Gómez ha pedido al Gobierno del PP que sea un poco sensible con los futuros aspirantes, ya que, tras años sin convocarse, son muchas las personas que han decidido postularse a esta oferta de empleo público.

“A su gran esfuerzo y dedicación considerable, hay que sumar su estado de nervios y la presión de no saber, a estas alturas, sin podrán o no presentarse, y cuándo serán finalmente las pruebas”, ha subrayado el portavoz de C’s, quien por ello ha solicitado al alcalde de Murcia que responda con rapidez e informe a los futuros opositores sobre las fechas de las pruebas y haga público el listado de admitidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES