Ciudadanos El Palmar reclama una red wifi en el centro social y cultural para agilizar los trámites de los trabajadores y vecinos de la pedanía

El pedáneo de Ciudadanos en El Palmar, Daniel Hernández, ha vuelto a reclamar al concejal de Modernización, José Guillén, la instalación de una red wifi en el centro social y cultural de la pedanía, donde se ubica también alcaldía, servicios sociales, oficina de atención al consumidor, protección civil, atención telefónica al ciudadano (010) y registro.

“No es la primera vez, la última fue hace 15 días, que pedí al concejal Guillén una red wifi en una instalación municipal desde la que se ofrecen multitud servicios al ciudadano”, ha señalado Hernández, quien ha lamentado que “el actual acceso a Internet es arcaico y no nos permite realizar trámites tan básicos como el tema del pago a proveedores o una sencilla descarga de documentos a través del móvil, por citar algunos ejemplos”.

“Esta falta de un acceso en condiciones a la Red tampoco permite a vecinos y trabajadores del centro social y cultural realizar sus trámites de forma ágil y dinámica”, ha insistido Hernández, quien ha recordado al responsable de Modernización que “estamos en pleno siglo XXI y en una pedanía con 25.000 habitantes”.

“Esperamos que esta vez nos escuche y El Palmar pueda disponer de una conexión adecuada a los servicios que se prestan a los vecinos desde el centro social y cultural, que no olvidemos que son muchos”, ha finalizado.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES