Guadalupe estrena una zona de esparcimiento canino de 800 metros cuadrados

Está dotada con fuente para perros, dispensador de bolsas y doble puerta de seguridad

Guadalupe estrena una zona de esparcimiento canino, continuando así con el objetivo del Ayuntamiento de mejorar los parques y ajrdines del casco urbano y pedanías.

Este espacio de 800 metros cuadrados está ubicado en la calle Cervantes de la pedanía y dispone de fuente para canes, dispensador de bolsas y doble puerta de seguridad.

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha explicado que "esta actuación responde a una necesidad vecinal para poder disfrutar así de sus animales con total libertad y sobre todo seguridad para ellos y los demás vecinos".

Guillén han indicado que "esta nueva zona de Guadalupe dispondrá de un sistema de doble puerta para que ningún perro se escape y resulte dañado y a la vez para dar tranquilidad a los vecinos, una valla perimetral en toda la zona, una fuente para que los animales puedan beber agua y dispensadores de bolsas para recoger sus excrementos".

Este nuevo espacio sustituye así un solar sin uso por un espacio preparado y listo para las mascotas y sus dueños.

Estas instalaciones cuenta con un horario de uso desde las 9 a las 23 horas. Además, recuerda Guillén, "semanalmente se realizarán tres limpiezas de la zona de esparcimiento canino por parte de operarios del consistorio, así como una desinfección semanal".

El Ayuntamiento cumple así su compromiso de velar por los intereses de los vecinos con la instalación de todo tipo de espacios en los jardines, haciéndolos así accesibles y adaptados a las necesidades de todo tipo de vecinos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES