De Murcia a Hollywood

El alcalde de Murcia, José Ballesta, recibió hoy a los 12 artistas murcianos que van a participar en la muestra de cine Spanish Recent Cinema, que se celebrará del 13 al 16 de octubre en Los Ángeles, y que organiza El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, junto con la American Cinematheque y EGEDA.

El grupo murciano Cobalto Art Center ha liderado esta iniciativa que supone la exposición colectiva de 30 pinturas de 12 artistas distintos del colectivo murciano. Las obras presentan diferentes técnicas y estilos que describen un paseo por el mundo de la creatividad y la solidaridad.

EL grupo Cobalto Art Center es un colectivo de artistas que a través de su talento y creatividad ayudan en la formación de personas con discapacidad, para que encuentren en el arte una forma de fortalecer su autoestima y desarrollar su crecimiento personal.

La exposición tendrá lugar en el Egyptian Theatre de Los Angeles, en Hollywood Blvd.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES