Olga Jiménez Plata y Cristina Pérez Bronce en la Súper Copa de España Senior

Las deportistas del Judo Club Ciudad de Murcia Olga Jiménez y Cristina Pérez, suben al pódium en la primera cita importante de la Temporada

Olga Jiménez que compite en -57 kg, llegaba a la semifinal tras vencer a una de las representantes francesas, una andorra y una vasca.

En semifinales se enfrentaba a la Nº 1 del Ranking nacional, la catalana Torres, a la vencía con un brillante planteamiento del combate, que la clasificaba a para la Final.

La Final contra la francesa Martin, se preveía muy dura, pues en sus combates previos había demostrado mucha superioridad y agresividad. Pero la murciana supo sacar su casta y su inteligencia controlando el ímpetu de su rival. Cuando el combate parecía controlado, una imprecisión de Olga, fue aprovechada por la francesa para llevarse el combate y mandar a la murciana a una importante 2ª plaza.

Cristina partía su andadura en -70 kg, contra una conocida, la andaluza Fernández (a la postre, campeona), que en los últimos enfrentamiento siempre había vencido a la murciana. El resultado volvía a repetirse, pero con buenas sensaciones transmitidas por la murciana.

Esta derrota mandaba a Cristina a la repesca. En su primer combate ganaba rápidamente a la vasca Diana López y en el combate por el Bronce, competía muy inteligentemente contra la francesa Bouras a la que también ganaba, colgándose su primera medalla en un torneo de categoría Absoluta (Cristina, aun es junior).

Además de estas dos judokas, el Judo Club Ciudad de Murcia, presentaba en esta Súper Copa de España a otros tres deportistas:

Vlada Kopnyayeva, lograba un meritorio 7º puesto, mientras que José Luis Cabero y Anthony Satizelle, no podían pasar de la primera ronda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES