Murcia celebra mañana su Primer Debate del Estado del Municipio

El Salón de Plenos acogerá mañana lunes, a partir de las 9.30 horas, el que será el primer Debate de Estado del Municipio que se celebra en Murcia.

El principal objetivo de este encuentro es realizar un balance de la gestión del Equipo de Gobierno y evaluar la situación social, económica y política del municipio. 

Así, además del Alcalde, intervendrán los distintos portavoces de los cinco partidos políticos con representación en el Ayuntamiento.

Abrirá el turno de palabras el Alcalde José Ballesta, durante un tiempo máximo de 40 minutos, al que sucederán los representantes de Cambiemos Murcia, Ahora Murcia, Ciudadanos, Grupo Municipal Socialista y Grupo Municipal Popular, con una intervención máxima de 20 minutos cada uno.

Nuevamente el Alcalde tomará la palabra durante 30 minutos. 

Los portavoces de los cinco grupos municipales realizarán una réplica de 5 minutos cada uno y cerrará el debate Ballesta con una intervención de 10 minutos. 

Estos tiempos fueron acordados entre todos los partidos políticos en la última Junta de Portavoces.

El I Debate del Estado del Municipio se podrá seguir por streaming en la web municipal www.murcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES