Mcdonald´s abre un nuevo restaurante en la Ciudad de Murcia

Con esta apertura, McDonald's alcanza los 500 restaurantes en España desde su primera apertura en 1981

50 empleados forman la plantilla del nuevo McDonald's en Murcia

McDonald's, compañía líder en el sector de la restauración en España, continúa su plan de expansión con la apertura hoy al público de su sexto restaurante en la ciudad de Murcia situado en la Avda. Don Juan de Borbón 206. Con esta apertura McDonald's celebra sus 500 restaurantes repartidos por todas las comunidades autónomas españolas y sus 13 restaurantes en la provincia de Murcia.

La creación de empleos estables y de calidad es una de las prioridades para McDonald's que cuenta con más de 24.000 empleados en toda España. El nuevo restaurante Murcia Juan de Borbón empleará a 50 personas que serán las encargadas de materializar día a día los valores de la compañía.

Nuevas experiencias en el McDonald's Murcia Juan de Borbón

Para adaptarse a los nuevos estilos de vida de los consumidores, en McDonald's trabajan continuamente para ofrecer productos de calidad y para todos los gustos. De esta forma combinan sus hamburguesas más tradicionales, con otras premium como la gama Grand McExtreme de McDonald's. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad y con materias primas suministradas en su mayoría por proveedores españoles. Por ejemplo, la carne 100% de vacuno español sin aditivos ni conservantes con la que se elaboranlas hamburguesas proviene de explotaciones ganaderas españolas.

El restaurante McDonald's Murcia Juan de Borbón que posee una superficie de 504 metros cuadrados, abre sus puertas con grandes novedades. Entre ellas los kioskos digitales que facilitan el pedido, el espacio McCafé integrado y por último, este restaurante contará con un servicio único y diferente que supone toda una revolución de la experiencia McDonald's: el servicio a mesa. Este restaurante también dispone de una amplia carta de desayunos y de servicio a coche McAuto. Todo ello para ofrecer a sus clientes una experiencia más personalizada en cada visita, en una nueva cultura de servicio y hospitalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES